El Hotel

Misión: Brindar una acogedora y grata estancia, en un espacio planificado para el descanso y el entretenimiento de nuestros clientes. Preocupándonos por entregar una atención de calidad y servicios complementarios acordes a sus necesidades.

Visión: Posicionarnos en el mercado local como un destino turístico, atractivo e integral, que fomente la vida familiar y al aire libre, con un turismo amigable con el medio ambiente.

En la comuna de La Higuera y a 100 km. al norte de la ciudad de La Serena, se encuentra ubicado el Apart Hotel Santa María. Un proyecto familiar que une la tradición y la búsqueda de nuevas experiencias para el descanso e interacción con la naturaleza y el medio ambiente.

Entre los pueblos de Los choros y la caleta de pescadores de Punta de Choros, muy cercano a la reserva nacional de pingüinos de Humboldt, en donde existe una gran biodiversidad de especies marinas y terrestres, nos ubicamos, en un lugar donde la tranquilidad hace ideal la experiencia del descanso, apoyada por un clima templado, con escasas precipitaciones anuales, de cielos despejados para la observación de las estrellas y en el día de mucha luz. En este ambiente te invitamos para ser parte junto a tu familia de una experiencia con la naturaleza y la vida al aire libre.

Todos los derechos reservados Apart Hotel Santa María 2013